Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

J Aguirre C 3842, Macul

La propiedad ubicada en J Aguirre C 3842, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6953-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio J Aguirre C 3842
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6953-20
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

H De La Concep Ed B 2784 Dp 191 - Iquique Av Arturo Prat 4346 Bx 110 - Iquique Alejandro Diaz V 2232 - La Serena Toki 3335 - La Serena Las Golondrinas 1731 Bd 135 - Vina Del Mar Veteranos 79 1421 - Villa Alemana Pasaje Uno 102 - Casablanca Tapiche Bajo Sta Adriana 10 - Sagrada Familia Pasaje 21 1009 - Maule 3 Poniente 6345 - Talcahuano El Escudo St 75 - Lautaro Fray C. Henriquez 518 Bx 31 - Santiago San Ignacio 1286 Dp 407 - Santiago Sur A Varas 657 - Quilicura Senda San Alejandro 0189 Dp 12 - Quilicura C Arredondo 63 - Nunoa Pedro Torres 460 Dp 403 B - Nunoa El Mesias 245 - Las Condes Los Arrayanes 2398 - 18 Cs 22 - Las Condes 7 Oriente 8424 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el impacto del urbanismo en la calidad de vida de los habitantes de una ciudad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad?