Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Hj7 Com. Jose Loncomil, Los Sauces

La propiedad ubicada en Hj7 Com. Jose Loncomil, comuna de Los Sauces, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 111-46, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hj7 Com. Jose Loncomil
Comuna Los Sauces
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 111-46
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS SAUCES
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Juan Lopez Villarroel 454 - Coquimbo Pasaje Calvario Tres Lt P 1 - Petorca Coraceros 50 Dp 302 - Vina Del Mar Viana 33 Bx 50 - Vina Del Mar Soledad 112 Dp C 54 - San Antonio El Sanjon - Pichidegua 26 Sur C 87 - Talca Pob Loncomillap 9 Sst 16 - Talca Name Norte Hj 07 - Cauquenes Martinez De Rozas 475 E 137 - Concepcion P A Canales 924 - San Pedro De La Paz El Risco Lt 1 - San Rosendo Brasil 661 - Angol Calle Hurtado Lt 245 - Puren Cau Cau 5388 - Valdivia Dieciocho 715 Dp 414 - Santiago Sur Av El Salto 4243 Bx 17 Bd 17 - Huechuraba Av El Bosque Norte 500 Bx 2097 - Las Condes Cerro El Plomo 5931 Of 909 - Las Condes Colombia Edif A 7708 Bx 108 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria y cuales son sus riesgos? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada?