Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Hij 84 Ex Com Egidio, Perquenco

La propiedad ubicada en Hij 84 Ex Com Egidio, comuna de Perquenco, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 227-135, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Hij 84 Ex Com Egidio
Comuna Perquenco
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 227-135
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PERQUENCO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Primera Norte 750 Cs 47 - Valparaiso Pje. Cordoba 1952 Lote 333 - Quillota Lt 2 St 34 La Lecheria - Rengo Calle 1 254 V Cordillera - San Ignacio Pje Cuatro 21 Leonera Chgte - Chiguayante Pc 98 Lt 8 - Quilaco Av Confederacion Suiza 1650 - Victoria Boroa Hj 16 Ignacio Neculman - Nueva Imperial Manuel Montt 370 St 1 - Carahue Com. Huinca Tralcal Hij. 48 - Padre Las Casas Huasco 942 - Osorno Pasaje Los Muermos 2348 - Osorno Raiyen 35 - Purranque Carrascal 6254 Dp 1044 - Quinta Normal Lebreles 8633 - Pudahuel Ongolmo 808 - Cerrillos Cam La Palma Parcela 4 - Talagante Fresia 7660 - La Florida Macul Alto 6246 - La Florida Pje 10 Chillan 4784 - Penalolen

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Si un adulto mayor tiene varios inmuebles, tiene derecho a una rebaja tributaria? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile?