Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

H Ossandon 522, Vallenar

La propiedad ubicada en H Ossandon 522, comuna de Vallenar, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 199-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio H Ossandon 522
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 199-6
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALLENAR
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Curcunv V Mackenna 920 St 7 Mz H - Chanaral Pje Luis Penailillo 1108 - Coquimbo Ex Estacion La Silleta St 20 - Ovalle Av Las Puertas Pc 25 - Quilpue M Rodriguez 385 - San Antonio Av.parque Norte 400 Bd 109 - Algarrobo El Tranque Pc 3 Lt A - Nogales Hno Jacinto 173 Dp 405 - Los Andes Calle Eusebio Lillo 1591 Lt- 5 - Rancagua Avda El Sol 1031 Depto 205 - Rancagua Canetenes De Puquillay St 2 Lt 2 A 2 - Peralillo Pje 5 La Concepcion 034 Lt- 6 - Canete Fdo San Enrique Lt 31 - Antuco Lote 2 Viluco - Puren Milano 03110 Dp. 507 - Temuco Condor 30 - Valdivia Romulo Correa 699 - Punta Arenas Grumete Espino 8016 - La Florida La Candelaria 2199 Dp 102 - Penalolen Prof Alcaino 0291 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad progresivo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica?