Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Gral Ibanez 1950, Vallenar

La propiedad ubicada en Gral Ibanez 1950, comuna de Vallenar, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 604-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gral Ibanez 1950
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 604-6
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALLENAR
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Ruta A- 616 3568 Bl 9 Dp 503 - Alto Hospicio Las Colonias 691 Est 2 - Antofagasta Huentelauquen Norte St 189 - Canela J M Camilo 765 - Pichilemu M Galan 1666 Eepp - Molina V Letelier 1123 - Linares Predio San Antonio Lote A - San Ignacio Las Violetas 3282 Dp 202 - Concepcion Av Almirante Latorre 0840 Casa- 109 - Los Angeles Achao 150 - Temuco Los Cipreses - Carahue Los Nogales Lt B - Mariquina Calle 2 845 - Coyhaique Las Americas 01061 - Punta Arenas El Molino 1787 Dp 1313 - Independencia Ricardo Lyon 505 Bx 85 Bd 125 - Providencia M De Zamora 4621 Bx 69 - Las Condes Pdte Riesco 5685 Bx E 08 - Las Condes Vitacura 2670 Of 1101 B - Las Condes Teresa Vial 1421 Dp 803 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuales son las leyes mas importantes en materia inmobiliaria? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario?