La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
GOMEZ CARRENO MZ 59 ST 595 D COMUNA QUINTERO
Últimas 20 consultas:
Qda Acha Lt 88 Sector 3 - Arica Psje Soldado Emilio Rubilar 972 - Antofagasta Anibal Pinto 2200 - Calama M.juan Bautista H. 1626 Bod. 22 -b - Calama Pje Dr Quiroz 28 Dp 23 - Valparaiso Altos De Vina 295 Cs 27 - Vina Del Mar De La Luna 115 Dp 126 - Concon San Francisco Pc 53 Lt 1 St 1 - Pelarco E Escala 519 - Chillan Viejo Alemania 3041 - Hualpen Ohiggins 485 Of 703 - Osorno Pje Lawal 2524 - Osorno Psje Caleta Coloso 3165 - Osorno E Frei Montalva 1671 - Castro Avda. Galv. Riveros 2263 - Castro Kuzma Slavic 905 - Punta Arenas Ricardo Lyon 1096 Dp 502 - Providencia Presidente Riesco 2963 Bx 81 - Las Condes Avda Sur 0424 Dp 201 - La Granja Pasaje 1 Oriente 4776 - Lo Espejo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad?