Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Gabriel Dannunzio 6970, La Reina

La propiedad ubicada en Gabriel Dannunzio 6970, comuna de La Reina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1227-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Gabriel Dannunzio 6970
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1227-20
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA REINA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje.arq.a.ovalle Or 4752 Mza Lt 35 - Arica Covadonga 1558 - Antofagasta Av. Carmen Vilches 1407 M 4 L 17 - Copiapo Atacama 185 - Coquimbo Avda. Membrillar 400 E 231 - Rancagua Rep De Chile 0607 Dp 33 - Rancagua La Briza 596 - Colbun Gral Barboza 1294 - San Javier Inglaterra 0420 Estacionam 27 - Temuco Pasaje Uno 1817 - Puerto Montt Carretera Panamericana Lt 7 A 9 - Puerto Montt Pje 2 2714 - Punta Arenas Enrique Mac Iver 266 -dp 915 - Santiago Monjitas 350 Dp 32 - Santiago Pje Patria Nueva 1639 - Maipu Pj Puerto Velero 191 - Maipu J Kinderman 2788 - Renca Coyancura 2260 Bd Ss 54 - Providencia Boroa 428 - Puente Alto El Macizo Oriente 3571 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son los factores clave a considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación?