Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

G. De La Fuente 3222 Dp 1201, Macul

La propiedad ubicada en G. De La Fuente 3222 Dp 1201, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6938-131, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio G. De La Fuente 3222 Dp 1201
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6938-131
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Pasaje Clavelina 925 - La Ligua Alte G Carreno 4729 Dp A - Vina Del Mar Balmaceda 531 Dp A 33 - Vina Del Mar Calle Grecia 435 - Vina Del Mar Olas De Marbella Bodega 34 - Puchuncavi Francisco Diaz Munoz 455 Lt 2 - Coinco D Portales 739 - Santa Cruz Villarrica 615 - Concepcion San Gregorio - Florida Las Azucenas 2090 - Victoria Cam. Candelaria Km 5 - Pucon San Diego 1473 Dp 212 - Santiago Sur E Lillo 1381 - Cerro Navia Pasaje Pular 59 - Lampa Cerro El Plomo 6622 Bx 61 - Las Condes Froilan Lagos 1500 Bd 42 A - La Florida Diego Portales 1408 Dp 21 - La Florida Blest Gana 5784 Bod 265 - La Reina Los Cactus 1520 Bd 03 -a - Lo Barnechea Gran Avenida 6543 Dp 43 - La Cisterna

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?