Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Freire 287 Dp 13, San Bernardo

La propiedad ubicada en Freire 287 Dp 13, comuna de San Bernardo, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1706-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Freire 287 Dp 13
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1706-3
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN BERNARDO
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

A Diaz 1745 - Copiapo Los Girasoles 5316 - La Serena Parcela 66 Lt 2 A - Illapel P. Jaraquemada 580 Dp 902 - Valparaiso Amp V D Nte Carmen 94 - Vina Del Mar 25 Oriente 1106 - Talca 31 Med Ote 65 - Talca Lt 3 Guadalajara - Ranquil Ancagual 3 P 589 Dp C - Hualpen Mar Negro 4833 - Hualpen A Varas 334 Bd 3 - Temuco Delicias - Puerto Montt Huerfanos 1555 Bd 29 - Santiago Los Juncos 832 - Lo Prado Pj Rio Cariquima 243 - Lo Prado Pj Genesis 5568 - Huechuraba Holanda 099 Bd 317 - Providencia Nueva De Lyon 170 Bx 70 Bd 69 - Providencia S Bolivar 3095 A - Nunoa Las Torcazas 50 Bx 87 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices?