Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Freire 1255 B 57, Concepcion

La propiedad ubicada en Freire 1255 B 57, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 242-353, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Freire 1255 B 57
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 242-353
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Juan Araya Paz 764 - Ovalle Sta Margarita Lt 15 - Chillan Cochrane 231 Bx 44 Bd 4 - Concepcion Villa Esperanza St. 4 - Los Angeles Los Pajaritos 723 - Valdivia Psje Merak 2610 - Puerto Montt Ostiones Velasquez Pc 1 - Los Muermos Sta Lucia 344 Bdp 6 - Santiago Av Travesia 6867 I- 304 - Pudahuel Constantino 86 - Estacion Central Sta Sara Pc 6 Lt 17 - Lampa Pc364 Popeta Lt 6 - Melipilla Los Leones 2835 Dp 405 - Nunoa Ex Fernandez 1555 Bx 177 - Nunoa Isidora Goyenechea 3520 Bx 506 - Las Condes Cam Huinganal 3585 Bd 8 G - Lo Barnechea Pj El Pillan 10857 - La Pintana Los Eucaliptus 10840 - El Bosque Lago Balmaceda 0379 - Puente Alto F Aranda 932 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo si no termine mis estudios universitarios? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos?