Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

F.albano 492 Dp 606 A, La Cisterna

La propiedad ubicada en F.albano 492 Dp 606 A, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 310-288, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F.albano 492 Dp 606 A
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 310-288
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Diagonal 3418 - Iquique Av Cardenal Samore 1451 Casa I 8 - Valparaiso El Palto Bl 18 2980 Dp 31 - Vina Del Mar Lautaro 232 Pobl Rio Viejo - Chillan Pullami Sector El Embalse - Coihueco F Encina 2663 - Chiguayante Ex Red F Huilcaleo - Lumaco Rucaco - Lumaco Renahue - Pucon Pje Tomas Dodman 2196 - Punta Arenas Mardones 025 - Punta Arenas Gral Jofre 329 Dp 202 - Santiago Portugal 564 Dp 1219 - Santiago N De Garnica 116 - Recoleta Pj Los Andes 828 - Maipu A Pepper 1444 - Renca Suecia 2009 Bd 21 - Providencia Puerto De Palo 4960 - Las Condes A Acevedo M 5300 - Macul Los Naranjos 03126 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios?