Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

F. Albano 842 Dp 113, La Cisterna

La propiedad ubicada en F. Albano 842 Dp 113, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1010-191, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F. Albano 842 Dp 113
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1010-191
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj E Guerra 0114 4 - Arica Avda La Marina 15 Depto 1106 - Coquimbo Av Tacna Norte 097 - San Felipe Calle Huentemo 3146 - Rancagua Av I C Pinto Lt B 2 C - Pichidegua Colo Colo 138 - Rengo Rda De Boyeruca Lote 2 - Paredones Hij 3 O Del Ote Lt 73 - Talca El Cerezo 0852 - San Carlos Bodegas Sector Carillanca - Vilcun Pj Capri B 5 909 Dp 106 - Maipu Pje Ghana 3560 - Maipu Pj Atacama 535 - Pudahuel Pj B De Lircay 259 Dp 31 - Colina Marco Polo 1048 Bx 22 Bd 22 - Las Condes Tobalaba 7321 Dp 102 - La Florida Pasaje 1 828 - La Florida Vitacura 3568 Of 202 - Vitacura Pj Las Floreras 10737 - La Pintana Los Salesianos 01883 Cs 121 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que leyes protegen a los arrendatarios y propietarios de viviendas? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile?