Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

F Albano 680, La Cisterna

La propiedad ubicada en F Albano 680, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 613-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio F Albano 680
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 613-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 3
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Cajones Huarasina - Huara Avenida Del Mar 3800 Bod Bano 12 - La Serena Lote D - 4 - E Lote 15 - Coquimbo Los Morales Lt 36 - Monte Patria Cam. Vecinal S/n Lt 1 - Puchuncavi Prospero Elzo 1050 Lt B - San Vicente El Roble 597 - San Fernando La Marinana Lt B 1 - San Fernando Pedro Molina 656 - Collipulli Quilquilco Lt 4 A- 2 - Pitrufquen Nontuela - Futrono Huerto 123 Y 124 Lote E - Natales 21 De Mayo 1772 - Punta Arenas Carmen 110 Dp 1813 - Santiago Rio Magdalena 639 Dp 201 - Cerrillos 25 De Septiembre 7136 - Cerrillos Finado Cruz N 211 - Til Til Colon 4111 Bd 31 - Las Condes Las Verbenas 8669 Bx E 124 - Las Condes Lago Lanalhue 1645 Dp 209 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion?