Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Esmeralda 6865, La Cisterna

La propiedad ubicada en Esmeralda 6865, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Esmeralda 6865
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7-19
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Maria Luisa Bombal 130 - Huasco Rocas De Quinquellespc 59 Lt 7 - La Ligua A Prat 2720 B - Rengo Cam Las Fincas - Santa Cruz Pc 19 Buena Fe Oriente Lt 6 - Molina Pje 15 1/2 Poniente 0571 - Talca Pc 40 Lta 1 Maitenrehue - Angol Copinche Hj 52 - Cholchol Rio Aconcagua 2576 - Osorno Pasaje 2 2010 - Puerto Montt Jose Perotti Ronzoni 3185 - Puerto Montt Cam.internacional 23 Pte - Chile Chico Alonso De Ovalle 884 Dp 1112 - Santiago Pudahuel 5174 - Estacion Central Las Brisas Lt C 1 - Colina Providencia 455 Dp 612 - Providencia L Thayer O 974 Dp 34 - Providencia Juan Montalvo 55 Bx 55 - Las Condes Dip Laura Rodriguez 6667 - Penalolen C Publico A V Nevado 1091 Bx 62 B - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile?