Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Esmeralda 6454 Dp 1407, La Cisterna

La propiedad ubicada en Esmeralda 6454 Dp 1407, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 303-199, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Esmeralda 6454 Dp 1407
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 303-199
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Lomas De Papudo 1200 Ed 12 Bd 101 - Papudo Munoz Gamero 41 - Valparaiso Los Olivos 05101 - 4983 Su - Valparaiso Av. Manantiales 1325 Bd A 71 - Concon Pj Papa Nicolas Ii 375 - San Felipe Los Angeles 1276 - Rancagua El Naranjal 97 - Machali Sta Rosa 957 Lta 2 - Malloa El Crucero St 87 Lt 87 -b - Palmilla C. 1 Giuseppe Verdi 94 - Curico Huelon - Curepto Tarragona Norte 2114 Lt 12 Mzd 4 - Concepcion Pc 3 Proy Parc Lanalhue Lt 3 - Canete Hijuela 19 Puyehue - Teodoro Schmidt Hij N 51 - Padre Las Casas Contra Coronel Pc 6 Lt A - Rio Bueno Volcan Casablanca 631 Dpto 32 - Puerto Montt Lucero 8896 - Pudahuel Sta Filomena St 4 Lt 4 - 7 - Colina E De La Barra 4011 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion?