Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Embalse Verde 5 Ev 260 R, Limache

La propiedad ubicada en Embalse Verde 5 Ev 260 R, comuna de Limache, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 355-762, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Embalse Verde 5 Ev 260 R
Comuna Limache
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 355-762
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LIMACHE
Culto ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

H De La Concep Ed B 2784 Bd 68 - Iquique Amunategui 1946 Dp 1001 C - Vina Del Mar Av El Abanico 291 Dp 10 - Puchuncavi T Gormaz Pc 20 St 22 - El Quisco Pje Cerro Nevado 0326 - Rancagua Jorge Lobos 110 - Requinoa Cachapoal Sector 1 - San Carlos Pje Escuadron 2718 Dp 210 Bl C - Tome Hijuela Las Mercedes 2 - Vilcun Vega Imperial Hj 1 - Nueva Imperial H Campillo 1125 St 205 - Cerro Navia Providencia 1444 Dp 601 - Providencia Los Leones 2735 Dp 55 - Providencia Calle 8 2093 - Nunoa Paul Harris 9424 - Las Condes Walker Martinez 1600 Dp 406 - La Florida Qbda San Pedro 1834 - Penalolen C Farina 6564 - Vitacura 20 Oriente 6454 - La Granja Pje 3 551 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias?