Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

El Triangulo St 19, El Tabo

La propiedad ubicada en El Triangulo St 19, comuna de El Tabo, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 783-19, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Triangulo St 19
Comuna El Tabo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 783-19
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL TABO
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

A Edwards 4603 - Antofagasta Llullaillaco 02351 Dp 108 A - Antofagasta Pje Covadonga 433 - Coquimbo El Rauli 617 - Villa Alemana Pje Los Radales 1182 - Quillota La Villa De Colin - Maule Canelo Y Copihue Lt 3 - Linares Las Lilas 1252 Conj Precordille - Chillan Julie Rivas 4 - San Ignacio Senda Principal 7 Lt 15 - San Pedro De La Paz Patria Vieja 919 - Hualpen Arturo Prat 450 Dp 1205 - Los Angeles Bombero Rio Seco 1611 - Los Angeles Vicente Kusanovic 921 - Punta Arenas Ls Colinas 4629 - Estacion Central Benjamin Mz. 22 St. 9 - Padre Hurtado Reyes Lavalle 3340 Bx 252 267 - Las Condes Puerta Del Sol 151 Dp 22 - Las Condes Noruega 6595 Dp 1404 - Las Condes El Matico 3770 Bd B 115 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato?