Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

El Rulo Interi, Coltauco

La propiedad ubicada en El Rulo Interi, comuna de Coltauco, en la región de Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 89-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Rulo Interi
Comuna Coltauco
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 89-14
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COLTAUCO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

P Hector Banderas 3480 - La Serena Pje El Belloto 4571 - La Serena T Orella 41 X Calle 3 Mz 8 St 7 - Coquimbo Mendiburu 626 - Valparaiso Cochrane 356 Bd 50 - Vina Del Mar San Martin 1555 Bk 4 Dp C - Vina Del Mar Hernando De Magallanes 1616 - Pichilemu Pj.san Enrique 1052 - Curico Paula Jara Quemada 215 - Yerbas Buenas Los Ajenjos - Tome Fdo. Curileufu Lt 106 - Villarrica Coilaco Ranintuleufu Hijuela N 58 - Padre Las Casas Santa Elena 895 Bd 99 - Santiago Sur El Peumo 1484 - Cerro Navia Los Pinos 422 - Padre Hurtado Los Jazmines 878 Dpto F - Nunoa Av Los Presidentes 8130 A Dp 206 - Penalolen El Rodeo 2680 Dp 103 - Puente Alto Avda Ejercito Libert 3672 - Puente Alto Zapata Lillo 45 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los requisitos legales y permisos necesarios para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad?