Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

El Mirador Block 8 3642 Dp 207, Alto Hospicio

La propiedad ubicada en El Mirador Block 8 3642 Dp 207, comuna de Alto Hospicio, en la región de Tarapaca, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5444-212, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Mirador Block 8 3642 Dp 207
Comuna Alto Hospicio
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5444-212
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ALTO HOSPICIO
Sitio Eriazo ************************************
Minería ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Juan Odonovan 6856 - Copiapo Tuu Koihu V 2 210 - Isla De Pascua Carmen 446 Dp 1005 - Valparaiso Las Encinas 1160 Dp 509 - Concon Caupolican Pc 51 1628 St 8 - Cartagena Las Hortencias 063 - El Quisco San Juan 2054 Viv 7 70 - Machali Calle Nueva Uno 84 Bkcdp 302 - San Pedro De La Paz Cam.a El Pirao Lt 11 - Villarrica Los Coigues 59 - La Union Mackenna 1004 Dp 44 - Osorno Las Quemas 284 - Osorno Putenio - Calbuco Alameda Lib. B. Ohiggins 1449 Bx 3134 - Santiago Lib B Ohiggins 4877 Bx 12 - Estacion Central Fernandez Concha 105 Bx 29 - Nunoa Alicante 920 Dp 106 - Las Condes Capitan Crosbie 960 Dp 123 B - Las Condes W Martinez 6100 Bx 44 - San Miguel Angostura 0617 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es un avaluo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area?