Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

El Limonar Lote 10, Olmue

La propiedad ubicada en El Limonar Lote 10, comuna de Olmue, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 500-97, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Limonar Lote 10
Comuna Olmue
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 500-97
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE OLMUE
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Principal 42 C Las Colinas - Vina Del Mar St 17 Los Corrales Lt A- 2 - Catemu V Convento Viejo 38 Lt C - Chimbarongo Calle 4 Med Norte B 1948 - Talca M.j. Orellana 568 - Pinto Pasaje 12 235 - Concepcion Santa Catalina De Si 185 Dp 21 - Concepcion Ilihue - Lago Ranco Camilo Henriquez 190 Dp 2408 - Santiago Tarapaca 876 Tb Bd 204 Bx 53 - Santiago Lord Cochrane 302 Dp 2005 - Santiago Catedral 1450 Dp 404 - Santiago Pje Monte Huscaran 839 - Quilicura Padre Arione 1529 - Conchali San Miguel 0210 - Colina 1 Oriente Mz B Lt 1 St 3 - Til Til Pj P Fco Villaespesa 11082 - La Pintana Maipu 3001 Bx 45 - Pedro Aguirre Cerda Pj Caleta Abarca 651 - El Bosque Sn Rosendo 12380 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile?