Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

El Libano 3130 E, Macul

La propiedad ubicada en El Libano 3130 E, comuna de Macul, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7560-29, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Libano 3130 E
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7560-29
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE MACUL
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

La Puntilla - Canela Ltba7 Fdo San Alfonso Catapilco - Zapallar Las Catitas 70 - Valparaiso Lisboa 50 Bd 7 Bx 7 - Vina Del Mar Remanente Lt 2 B - Algarrobo Pc 33 -a De Pc 33 Patagua Orilla - Pichidegua Coyanco Lt 6 - Quillon 21 Mayo 2990 Dp 8 - Concepcion Valdivia 260 - Talcahuano Lleu-lleu Parcela 30 P - Canete Tripayante H- 44 - Mariquina Chiprodal 43 - Llanquihue Pj Isluga 2302 - Maipu Antonio Varas 1418 Bx 64 - Providencia Benito Juarez 730 Y 780 Bod 11 - Las Condes Apoquindo 3472 Bx 6031 - Las Condes Lo Fontecilla 201 Bx E 50 Torre B - Las Condes Las Nieves 3351 Bx 5 - Vitacura Bulnes 9174 - La Cisterna Dp Urrutia 397 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad?