Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

El Arrayan Abuyan Quenac, Quinchao

La propiedad ubicada en El Arrayan Abuyan Quenac, comuna de Quinchao, en la región de Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 172-73, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio El Arrayan Abuyan Quenac
Comuna Quinchao
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 172-73
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE QUINCHAO
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

La Portada 768 - Quilpue St 18 Lt 1 Proy Las Palmas - Llay Llay Versailles 920 Marsellesa - Molina General Barbosa 1270 - Linares Sta Blanca Lt 1 - Linares Av Las Vertientes Lt 2 - Parral J Manuel Balmaceda 48 Lt 7 - Pinto Psje 3 De Abril 01 - Ninhue El Alamo 940 - San Carlos Av Llaima 1700 Lt 2 - Cunco La Marina Rupanco X Z 2 3 - Puyehue Hjla 130 La Puntilla Lo Marin Caleu - Til Til M Fernandez 171 Dp 605 - Providencia Paso El Roble 235 Dp 144 - La Florida Los Molineros 981 - Penalolen L Villarrica 6838 Mz P - Penalolen Av. Raul Labbe 12613 Bd 004 - Lo Barnechea Leal 502 - San Joaquin Pj Cerro Marmoles 1844 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas?