Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Edo Castillo Velasco 3100 Dp 56, Nunoa

La propiedad ubicada en Edo Castillo Velasco 3100 Dp 56, comuna de Nunoa, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5435-368, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Edo Castillo Velasco 3100 Dp 56
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5435-368
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE NUNOA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda Cerro Paranal 380 Dp 184 A - Antofagasta Duble Urrutia 528 - Ovalle Pje Tres Lt 21 - Vina Del Mar Pje Lago Rupanco 1167 - Chillan San Juan Paque Norte - Niquen Alicura 40 Mz 13 L 21 - Penco Las Violetas 1751 Lt 18 San Pedr - San Pedro De La Paz Calle Jenaro Prieto 1159 L 120 M 08 - San Pedro De La Paz Deuco Pc 420 - Angol 18 De Septiembre 1481 - Rio Bueno Padre L De Valdivia 339 Dp 303 - Santiago Eleuterio Ramirez 1291 Dp 907 - Santiago Radal 01740 Dp C 13 - Quinta Normal Av. Colina 856 - Colina Av Pdte Riesco 2979 Bd 140 - Las Condes M De Zamora 3300 - Las Condes Quintin Romero 1314 - San Ramon Jgos Infantile 3309 - San Joaquin Llico 192 194 - San Joaquin C Aguirre Luco 0131 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad?