Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Ecuador Mz 7 Inter., La Serena

La propiedad ubicada en Ecuador Mz 7 Inter., comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 848-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ecuador Mz 7 Inter.
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 848-21
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av. Naciones Unidas 3269 - Alto Hospicio Pasaje Matta 2267 - Tocopilla Av. Rene Schneider 2030 - Coquimbo Dp Fernando Maturana 1343 - San Fernando Pasaje 18 1061 - Maule Rosario De Palmilla Hijuela Uno - Linares Carrizal De Pejerrey - Linares Barrancas - San Javier Pellaifa 01580 - Temuco Las Aguilas 974 - Padre Las Casas Cabo Blanco Lote A - Valdivia Cenda Central Lt 32 - Puerto Montt Martinez De Rozas 4449 Dp 114 - Quinta Normal Martin A Pinzon 7056 Bd 14 - Las Condes Arqueria 1247 Dp 33 - Las Condes L Noves 38 - Las Condes Avda Sinai 9696 - La Florida Decima Avenida 1180 Bx 25 - San Miguel Canete 7765 - La Granja Libertad 9570 - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para vivir en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuáles son las responsabilidades legales del vendedor en una transacción de bienes raíces? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica?