Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

E Ramirez 1085 Int, La Union

La propiedad ubicada en E Ramirez 1085 Int, comuna de La Union, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 61-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Ramirez 1085 Int
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 61-45
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA UNION
Habitacional ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda Libertad Edif H 200 Dp 101 -h - La Serena Subida Sindicato Lt. 9 - Andacollo Loteo Punta De Lobo Mz 2 St 4 - Los Vilos Cam Pub Vecinal Sn - Coltauco Esmeralda 473 - Chillan Eduardo Ossandon 1084 - Chillan Sauces Del Llano Lt 40 A Unih Rio Bio Bi - Hualqui Manantial 1332 - Angol Chaihuin Lt 6 -b Hj 4 - Corral Esmeralda 1611 - Osorno Las Cortezas 1015 - Puerto Montt Teatinos 280 Of 1702 - Santiago La Galaxia 1211 Torre 1 Dp 151 - Recoleta El Roble 1163 - Recoleta El Estero 30026 - Pudahuel Faro Fairway 1947 Mze St 6 - Lampa Las Docas 5105 - Nunoa Diego Portales 1408 Dp 21 - La Florida Gibraltar 7471 - La Reina M Azuela 12334 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile?