Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

E Matte 30, Valdivia

La propiedad ubicada en E Matte 30, comuna de Valdivia, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 482-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Matte 30
Comuna Valdivia
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 482-3
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALDIVIA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Rodrigo De Araya 2497 Lote 1 -a - Arica Illapata Ruta A- 331 Pl 15102 - 2213 -cr - Camarones Cespedes Y G 830 Dp 24 - Iquique Salvador Allende 2250 Dp 118 - Iquique P Montt 2034 D 1001 - Valparaiso Yungay 995 -palmas Ocoa Dp 102 - Quillota Lote 1 El Manzano - Las Cabras Pj W Rebolledo 300 - Rengo Country Sta Eliana Lt A 6 - Los Angeles Santa Teresa 1437 - Temuco Pje Tokio 984 - Quilicura Uribe Mz 67 St 20 - Lampa M Pereira 1775 Bdp 41 - Providencia Brown Norte 788 Dp 210 - Nunoa Duble Almeyda 3140 Bd 19 - Nunoa Av Las Condes 12725 Bx 14 - Las Condes Volcan Lonquimay 5902 - La Florida Mar Jonico 7515 Bx E 29 - Vitacura Av. El Tranque 12674 Bx 43 - Lo Barnechea Huepil 5737 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano?