Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

E Apey Apey 403 Dp 51, La Serena

La propiedad ubicada en E Apey Apey 403 Dp 51, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4308-111, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio E Apey Apey 403 Dp 51
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4308-111
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle Inglaterra Mz 83 St 14 - Alto Hospicio San Felipe 4426 - Alto Hospicio Juan Lopez Mz 21 St 2 - Antofagasta 18 Septiembre 2318 - Diego De Almagro Av Costanera Sur 2610 Dp 224 - Copiapo Calle Cabo De Horno S/n Lt 1 - Hijuelas Padre Hurtado 24 - San Esteban Resto Chacra San Antonio O Lote A 1 - Curico Pje 19 Poniente 0520 - Talca Avda Patricio Blanco R. - Parral San Alejo Lt 11 -curipeumo - Retiro Avenida Inglesa 188 Bx 1 - Concepcion Calle Rehue Torre B 650 Dp 801 - San Pedro De La Paz Red Neicurray Pulmahue Lt 3 - Padre Las Casas Hornohuinco Lt 3 A - Puerto Montt Emiliano Zapata 916 Dp 332 - Recoleta Nva Recoleta 737 - Recoleta Verona 1447 - Cerro Navia Cuadro Verde 140 Dp 1101 - Estacion Central M Cornejo I 2662 - Pirque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile?