Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Don Alfonso 01048, El Quisco

La propiedad ubicada en Don Alfonso 01048, comuna de El Quisco, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 305-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Don Alfonso 01048
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 305-16
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE EL QUISCO
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Playa Los Lilenes 3424 - La Serena Los Eucaliptus 69 Bd 14 - Santo Domingo J Stos Perez S/n Lt G Parte Sur - El Tabo Pc 147 - El Quisco El Apinadero 01473 Lt 32 - Rancagua Sn Francisco Pc 36 Lt 1 - Pelarco Centr Panificadores 1240 - Chillan Nueva Rosa Medel 218 - Coronel Psje Los Canelos 73 Mz 7 Lt 1 - Lota Pje Prof A Poblete 853 - Los Angeles Hj N 68 Com Los Lingues - Cunco Calle 2 St 10 - Valdivia Las Golondrinas Poniente 4065 - Maipu Paseo De Gracia 8190 - Renca Las Mercedes Poniente Pc 42 - Lampa Evaristo Lillo 29 Bx 34 - Las Condes Manuel Claro Vial 8589 Dp 402 - Las Condes Av Hacienda Macul 5701 Dp 61 - Penalolen Edo Frei Montalva 03377 - Lo Espejo Bahia Duff 1640 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Es obligatorio regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais?