Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Diego Portales 680, Los Alamos

La propiedad ubicada en Diego Portales 680, comuna de Los Alamos, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 369-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego Portales 680
Comuna Los Alamos
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 369-3
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS ALAMOS
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Callejon - Pozo Almonte Azucenas St 8 Mz B V Fco Acosta - Quintero Loma Pelada - Puchuncavi Oda Al Mar 3651 St 1 Mzb - El Quisco Calle Parinacota 294 - Los Andes Pj Sn Fabian De Alic 1541 - Rancagua Lo Miranda - Donihue Los Campesinos 161 - Linares Coihuequito Lt 7 B Lagunillas - Chanco Calle Central Ls L Sn Andres - Concepcion Senador Estebanez 575 Bx 27 - Temuco Santa Isabel 353 Dp 1307 - Santiago Marte 1435 L - Quinta Normal Pje Puerto Williams 7853 - Pudahuel Av. El Carmen 1540 Bd 4 Ed 1 - Huechuraba Fdo Sn Francisco Lt 82 - Colina Salesianos 961 Bx 60 - San Miguel Beethoven 11952 - El Bosque Las Dalias 3639 - Puente Alto Meseta Del Hielo 01387 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de las organizaciones no gubernamentales en la proteccion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile?