Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Diego De Oro 23 Dp 14, Concepcion

La propiedad ubicada en Diego De Oro 23 Dp 14, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 354-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego De Oro 23 Dp 14
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 354-7
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

5 Sur 4272 Dp B 13 - Iquique Pje.volcan Jurique 611 - Calama Atacama 331 E 27 - Copiapo Carrizalillo - Freirina Sto Domingo 48 64 - Valparaiso Taitiare 1158 - Quillota 12 Nte 2359 - Talca Los Pequenes Parcela 82 Talca - Talca Catastral Vaqueria St 9 - Constitucion Qta La Cruzada - Los Angeles La Vega Pte - Carahue Miraflores St A 2 - Loncoche Queullin Hij 9 - Calbuco Pje Jorge Parra A 0917 - Punta Arenas Pasaje 16 4550 - Quinta Normal Luis Thayer Ojeda 615 B Bd 12 - Providencia Isidora Goyenechea 3000 Bx 7043 - Las Condes Las Verbenas 9090 Dp 174 - Las Condes Sta Adriana 1631 Jdp 13 - La Florida U Vasquez 2826 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario?