Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Diego De Deza 1100 Dp 1604, Las Condes

La propiedad ubicada en Diego De Deza 1100 Dp 1604, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 720-72, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Diego De Deza 1100 Dp 1604
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 720-72
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Julio Montt Salamanca 7485 - Antofagasta Of Petronila 149 Cs 26 - Antofagasta Los Carreras 528 - Andacollo Callejon El Retiro St Pl- 5884 -sr - Paihuano Pje Padre Lafargue 175 - Ovalle Pichasca - Rio Hurtado San Ignacio 320 - Valparaiso 4 Norte 843 Bd 8 - Vina Del Mar Jose Uribe 1206 Cs D 20 - Quilpue Los Alamos 5 - Concepcion Los Almendros - Tome Com. Huenchual Quepe Hj 2 - Freire Volcan Calbuco 1944 - Puerto Montt Brasil 453 Dpto 301 - Santiago Santa Victoria 411 Dp 304 - Santiago Pj Everest 3160 - Maipu Hercules 879 - Maipu Pje Los Criollos 591 - El Monte Av C Colon 7000 Box 550 Ed K - Las Condes Lazo 1279 A - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para realizar una transaccion inmobiliaria?