Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Dgo Silva 1987 Lt 1 Mz 4, Concepcion

La propiedad ubicada en Dgo Silva 1987 Lt 1 Mz 4, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6145-21, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Dgo Silva 1987 Lt 1 Mz 4
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6145-21
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Robinson Rojas 3436 - Arica Pje Playa Las Pizarras 3553 - Iquique Calle Cinco 2238 - Iquique Avda La Cantera Lote 68 - 1 -c - Coquimbo Calle Los Pimientos 465 - Coquimbo Pje El Romero 041 - Los Vilos Petalonia 475 - Vina Del Mar Viena Sector Norte 748 - Villa Alemana Parcela 29 Lote B 2 El Caqui - La Calera Av Costanera 1420 Dp 21 - San Felipe Panamerica Surpj 10 St 10 - Talca Tocornal 455 Bdb 236 - Santiago Vicuna Mackenna 2004 Dp 905 B - Santiago Sur Pje Yawar 998 - Quilicura Ohiggins Sn Lt E - Alhue Los Militares 5200 Dp 111 - Las Condes Cam Fernandez Concha 579 Casab - Las Condes Simon Gonzalez 8740 E - La Reina P Rezka 2021 Cs C - Macul Alcalde P.alarcon 887 Bx 95 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no cumplir con los terminos del contrato de arriendo? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad?