Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

De La Concepci 388, Colina

La propiedad ubicada en De La Concepci 388, comuna de Colina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 26-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio De La Concepci 388
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 26-1
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COLINA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Andes Edif.c 1271 Dp. 54 - Arica 2 Norte 550 Dp - Vina Del Mar Hj A 62 Tuniche De Cocalan - Las Cabras Isidoro Del Solar 280 Dp 602 - Talca Lt 7 Resto Pc 36 - Chillan R Del Solar 108 Bl A Dp 306 - Concepcion San Ignacio - Hualqui Las Quilas 243 - Talcahuano El Litre St 11 - Arauco Las Achiras 1710 - Temuco Coihueco Hj 2 - Panguipulli Caupolican Bc 2 - Rio Bueno Roman Gonzalez Villarroel 3951 Portal De - Puerto Montt Decher 540 Depto A 305 Edif.a - Puerto Varas Av Del Ferrocarril Lt A - Maipu Pje Kivi 1011 - Maipu Las Amapolas 6886 - Lo Prado Nueve De Julio 5467 Bk 4 Dp 38 - Lo Prado Av Ecuador 5065 Dp 1207 - Estacion Central Alfredo Lascar 487 - Penaflor

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada?