Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Cristobal Colon 4265 Bod 9 1 P, Las Condes

La propiedad ubicada en Cristobal Colon 4265 Bod 9 1 P, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 382-209, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Cristobal Colon 4265 Bod 9 1 P
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 382-209
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

D Portales 2412 - Arica Jaina - Huara Calle 2 Mz E St 20 I 2 - 8898 -cu - Alto Hospicio Caracoles 30 - San Pedro De Atacama Andacollito St 15 Pl- 2331 -sr - Vicuna Santa Rosa El Palqui Hj 73 - Monte Patria Los Pinos 937 -b 710 - Valparaiso Av.costa De Montemar 460 Dp 215 - Concon Cam I Del Guindo 410 - Santa Cruz M De Salas 1394 - Chillan Matta 0251 - San Carlos El Naranjo Los Boldos - Santa Barbara Fundo Campo Lindo Parcela N 19 - Puyehue Gral.gana 1063 Ta Dp 403 A - Santiago Sur Gral Prieto 1717 P. 13 Dp A 1307 - Independencia Pje El Puelche 2679 Casa 30 - Lampa Amapolas 4864 Dp 33 - Nunoa Comandante Malbec 12849 Bd B 20 - Lo Barnechea 7a Avenida 1163 Bx 25 - San Miguel Aillacara 2723 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales competidores en el mercado de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo?