Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Coronel Godoy 0128 Dp 2112, Estacion Central

La propiedad ubicada en Coronel Godoy 0128 Dp 2112, comuna de Estacion Central, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 507-400, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Coronel Godoy 0128 Dp 2112
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 507-400
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ESTACION CENTRAL
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

Corral Viejo - Quilpue Las Cinerarias 460 Dp B 121 - Concon La Troya 681 - San Felipe 31 Ote 486 - Talca Pj. Miguel Ramos B. 320 - San Clemente Bulnes 665 Depto 706 - Temuco Pj J Fernandez F 63 - Lautaro Pje Las Magnolias 2188 - Osorno Rio Rivas 1283 - Puerto Montt Ruta 5 Parcela 15 - Puerto Varas Toesca 2802 Bd 45 - Santiago Oeste Thiare 1099 Cs 50 - Maipu El Cuartel 368 - Isla De Maipo San Miguel 0171 - Melipilla Manuel M Fernandez 2141 - Melipilla Carmencita 192 Bx 11 Bd 4 - Las Condes Rosario Norte 530 Bx 5039 - Las Condes Cerro Colorado 6028 Dp 608 - Las Condes Martin Alonso Pinzon 7444 Bx 55 - Las Condes Pj Nancagua 01692 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario?