Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Coronel Godoy 0128 Dp 1904, Estacion Central

La propiedad ubicada en Coronel Godoy 0128 Dp 1904, comuna de Estacion Central, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 507-356, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Coronel Godoy 0128 Dp 1904
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 507-356
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE ESTACION CENTRAL
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Otros no considerados ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Penones Mz 4 Sitio 1 -b - Ovalle Monte Patria - Monte Patria Las Galeras St 2 - El Quisco Diamante 1277 - Llay Llay Las Araucarias 1420 Dp 307 - Los Andes Av Lourdes 1784 - Rancagua A Prat 2375 - Rengo Los Ciruelos 142 - San Clemente Pp La Qta St 10 - Longavi Ossa 17 - San Carlos Avda Ignacio Collao 1948 Bx 31 - Concepcion G Mistral 0950 - Temuco Ls Horquetas 059 - Valdivia Balmaceda Norte 336 - Los Lagos Dieciocho 620 Dp 714 - Santiago La Flecha 1097 - Pudahuel Pje Formentera 358 - Quilicura Los Maquis 1448 - Padre Hurtado Circunvalacion 1751 886 303 - Melipilla A Varas 196 Dp 402 - Providencia

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria?