Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Com Manuel Coyan Hj 12 Parte, Padre Las Casas

La propiedad ubicada en Com Manuel Coyan Hj 12 Parte, comuna de Padre Las Casas, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4213-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com Manuel Coyan Hj 12 Parte
Comuna Padre Las Casas
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 4213-27
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PADRE LAS CASAS
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Ls Angeles - Freirina Est Tambillos St 38 - Coquimbo Jackson 2 S 867 Bd 45 - Vina Del Mar Prolong. 5 Oriente 0277 Bd 2 A - Vina Del Mar La Municipalidad 3280 - Algarrobo Pudeto 744 Lote 2 - Quillota Hj 5 Rapelco - Las Cabras A. Salame Halabi 637 - Rengo Pje Francia 0495 - San Fernando Hernan Diaz A 01078 - Linares Maipu 358 A - Cauquenes San Miguel Lt 2 - Quirihue Toquihua - San Carlos Maquehua 5907 - Hualpen Lord Cochrane 184 Dp 507 - Santiago Cristobal Colon 554 Lt 8 - Quilicura Isoka 1720 Dp 32 - Cerro Navia Calle Los Encinos 1236 - El Monte Pedro Marin 2614 Bx 9 Bd 8 - Nunoa Los Coigues Sur 8339 - Penalolen

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo?