Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Com La Greda Lt 62, Puchuncavi

La propiedad ubicada en Com La Greda Lt 62, comuna de Puchuncavi, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 224-462, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Com La Greda Lt 62
Comuna Puchuncavi
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 224-462
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PUCHUNCAVI
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Industria ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************

Últimas 20 consultas:

Pedregal 3246 - Arica Las Higueras 652 603 - La Serena Jacinto Marquez Lt 8 Interior - Codegua Benedicto Leon 191 Bd 16 - Curico 24 Med Sur A Int. 240 Bx 33 - Talca San Dionisio Pc 7 Lt 7 -f 1 - Colbun Cardonal - Pelluhue Psje Nvo Cinco 136 - Concepcion Ruca Nuco - Lebu Los Nogales Pc 1 Lt E - Nueva Imperial Tromen Mallin Hj 3 - Padre Las Casas Punta De Rieles St 1 - Los Muermos Pje Agua Bendita 2350 - Maipu Chipana 565 Block B Dp 22 - Quilicura Corona Sueca 8022 - Lo Prado Lota 3490 - Estacion Central Las Brisas 2 Mz B Lt 2 - Colina Ricardo Lyon 3443 Dp 1207 - Nunoa Pasaje O 1548 - San Miguel Sgto Aldea 0739 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?