Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Collanco Lt Alt 1 Putu, Constitucion

La propiedad ubicada en Collanco Lt Alt 1 Putu, comuna de Constitucion, en la región de Maule, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 821-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Collanco Lt Alt 1 Putu
Comuna Constitucion
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 821-1
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Suelo ************************************
Tipo de Suelo ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONSTITUCION
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Paraguay 1088 Depto 402 - Antofagasta Av. Alemania 5882 Bd 45 - Valparaiso Av Chile 220 Dp 73 - Vina Del Mar El Hinojo 731 Lt C 30 - Puchuncavi El Peralillo - Coltauco El Boldo La Achira - Cobquecura Pasaje 3 Bl 4 Dp 3229 - Hualpen La Araucana - Los Alamos Caren 0616 - Lautaro Los Pinos Hj 6 - Mariquina Santa Isabel 55 Dp 1304 - Santiago Tres Montes 709 Cs 17 Tierra Del Fuego G - Quilicura Av Dorsal 1301 Bl 2 Dp 34 - Conchali Lib B Ohiggins 3410 Lc M 50 - Estacion Central La Rinconada 925 Bx E- 99 Bd 15 - Huechuraba Covadonga 02744 - Colina Pc 6 Pc 24 La Estrellala Esmeralda - Melipilla R Lyon 1925 - Providencia E Foster Nte 118 Bd 63 - Las Condes Pj Salitrera Catalina 2289 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de permisos o licencias especiales, como para la caza o la pesca? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cual es la importancia de la tasacion de propiedades en la compra o venta de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria?