Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Chungara 1521, Vallenar

La propiedad ubicada en Chungara 1521, comuna de Vallenar, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2504-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chungara 1521
Comuna Vallenar
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2504-7
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE VALLENAR
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Esmeralda 3286 - Tocopilla Los Carrera 335 Of 306 - La Serena I Carrera P 930 - Coquimbo Calle Los Maitenes 128 - Valparaiso Block A Dp 109 - San Felipe Calle Rio Claro 054 Mz 3 48 - Donihue Vilches Alto Hj 2 Lote 2 N - San Clemente Pasaje 3 150 B - Parral Pje 1 Poniente 1811 - Chillan Pedro Burgos 624 - Santa Barbara Sta Lucia - Nacimiento D Portales 1087 - Temuco Pje Lota 1240 - Punta Arenas Las Violetas 585 Block A Dp 12 - Quilicura Ricardo Lyon 1096 Bx 48 - Providencia Manuel De Salas 655 Dp 26 - Nunoa La Gloria 115 Bx 154 - Las Condes Martin De Zamora 6611 Dp 1604 A - Las Condes Escriva De Balaguer 9435 Bx 122 - Vitacura Ernest Uthoff 03031 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cual es la importancia del historial crediticio en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es la normativa sobre la proteccion de datos personales en el ambito inmobiliario? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII?