Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Chariscao Lt 3, Pucon

La propiedad ubicada en Chariscao Lt 3, comuna de Pucon, en la región de La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 117-105, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chariscao Lt 3
Comuna Pucon
Region La Araucania
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 117-105
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Hotel, Motel ************************************
Comercio ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE PUCON
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Serrano 932 Lc C - Iquique Pasaje Tres 1653 - Iquique Av General Ibanez 668 - Pica Buen Retiro - Pozo Almonte Pj Montecarlo 732 - Villa Alemana Pedro De Valdivia 180 Lt 2 - Peralillo Agua Fria 728 Buena Union - Molina Villa Trumao St 5 - Talca Fdo El Mirador Lt 4 - Laja Eco Molco - Villarrica Dollinco Hij 260 - Cholchol Santa Victoria 411 Bd 00161 - Santiago Arqto Ovalle Bl 45 Dp 949 - Independencia Av Teniente Cruz 540 F- 32 - Pudahuel P Verdugo 83 - El Monte Av Miraflores 778 - Penaflor Ibsen 6595 Bx 62 Bd 43 - Las Condes Carlos Luis Gonzalez 3417 - La Florida Tupungato 9067 Bx 118 Bx 119 Bd 78 - Vitacura Cam Al Volcan 30003 - San Jose De Maipo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Cuáles son las obligaciones legales en cuanto a la seguridad y accesibilidad en construcciones de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile?