Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Chamul Lt 5, Lago Ranco

La propiedad ubicada en Chamul Lt 5, comuna de Lago Ranco, en la región de Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 165-91, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Chamul Lt 5
Comuna Lago Ranco
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 165-91
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:



CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAGO RANCO
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Educación y Cultura ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Molle 2236 - Iquique Orella 610 Bd 1 - Antofagasta Los Almendros 036 Lt B - Villa Alemana Pje Viento Marino 35 Cs 41 - Villa Alemana Marsella Norte 202 - Villa Alemana Covadonga 41 - Limache Papa Clemente Xiv 1709 Lote 48 - San Vicente Los Boldos Santa Cruz - Santa Cruz Pje Iquique 592 - Los Angeles L Calafquen 3040 L 277 - Valdivia Bulnes 31 - Rio Negro Merced 562 Torre B Dp 1101 B - Santiago San Pablo 1391 Bx 201 - Santiago Olegario Lazo 4201 - Recoleta Cam Los Pajaritos 2448 - Penaflor Campanario 107 Bx S- 39 - Las Condes Waterloo 488 - Las Condes Comandante Malbec 12849 Bx E 3 - Lo Barnechea El Tabo 8781 - La Granja Av El Peral 01860 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuales son los principales beneficios de adaptar espacios para el trabajo remoto? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas?