Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Catedral 1330 Dp 1807, Santiago

La propiedad ubicada en Catedral 1330 Dp 1807, comuna de Santiago, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 179-166, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Catedral 1330 Dp 1807
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 179-166
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SANTIAGO
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Culto ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje La Union 1708 - Iquique Jaime Padrely 140 - Antofagasta Toribio Larrain 567 Lt 2 - Casablanca El Cristo Lt B - San Vicente Maria L Araneda V 2009 - San Vicente El Vencedor Pc. 06 Lote - 2 - Cunco Rodriguez 850 - Lautaro Argomedo 190 Bdb 119 - Santiago Echaurren 340 Bx 56 - Santiago Oeste M A Matta 0819 Dp 201 - Quilicura Pc 2 Los Hornos - Colina Yecora 102 - Melipilla Suecia 211 Bx 318 - Providencia Marcel Duhaut 2931 Bx 45 Bd 25 - Providencia Apoquindo 6797 Dp 203 Edif 2 - Las Condes Domingo Bondi 990 Box 41 - Las Condes El Radal 80 Bx 288 - Lo Barnechea Cristobal Colon 0684 - La Granja Padre Hurtado 12449 - La Pintana Las Araucarias 367 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado?