Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Canal Beagle 06, Caldera

La propiedad ubicada en Canal Beagle 06, comuna de Caldera, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 95-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Canal Beagle 06
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 95-2
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALDERA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Cabo Aroca 43 - Coquimbo Salvador Vergara 264 Bx 38 - Vina Del Mar Pje. Ant.jose De I. 02377 102 Ed 12 - Rancagua Psje 3 Lt 28 - Pichilemu Huasco 354 - Curico Pc 7 San Miguel De Digui.lt 4 - Pemuco Caunelhue Hj 13 - Carahue Santa Rosa Hj 4 - Pucon Sausalito 40 - Padre Las Casas Lote C - Quellon Reducido - Quemchi Tarapaca 890 Torre A Dp A 809 - Santiago Montecasino 759 - Maipu Las Taguitas 620 - Isla De Maipo Ls Presidentes 115 Cdp 404 - Nunoa Fray Angelico 69 Bd B 71 - Las Condes Av. Plaza 1155 Bx 28 - Las Condes Pudeto 6579 Bx 58 - La Florida El Libertador 10612 - La Florida Rucalin 4171 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias?