Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

C.silva Vildosola 9483 C, La Reina

La propiedad ubicada en C.silva Vildosola 9483 C, comuna de La Reina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6040-286, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C.silva Vildosola 9483 C
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6040-286
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA REINA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Nana Gutierrez 0478 - Arica Calle 3 33 Bl 3 Dp 24 - Vina Del Mar Las Agatas 489 Bx 78 - Vina Del Mar Pj Estuario 70 - Vina Del Mar A Prat 987 Edif B Est 21 - Quilpue Calle Uno 766 - Casablanca Pasaje San Clemente 1672 - Curico El Romeral Lote 1 . 21 - Pencahue Pj P Aguirre C 1517 - Victoria Dahuepille Hj 18 - Nueva Imperial Avenida Norte Sur 1 1385 - Puerto Montt Velero Karmar 1018 - Puerto Montt Pasaje Las Lumas 244 - Quemchi Pje Arq Mario Recordon 1136 - Maipu Radal 066 Dp 1108 - Estacion Central J Novoa 449 - Lampa Bellavista 0360 - Providencia Escandinavia 435 Bd 54 - Las Condes P Las Torres 3200 K - Macul Pje Las Zarzas 1746 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad?