Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

C Fray Bernardo 11958 Dp A 401, Las Condes

La propiedad ubicada en C Fray Bernardo 11958 Dp A 401, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2420-708, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Fray Bernardo 11958 Dp A 401
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2420-708
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Lorena 530 Bl 13 Dp 44 - Arica H De La Concep Ed B 2784 Dp 53 - Iquique Rio Donihue 1304 - Antofagasta El Espino Lt A- 3 - Monte Patria Pje S/nombre S/n - Valparaiso 12 Octubre 120 Forestal Vina - Vina Del Mar Santa Elena Pc 56 Ltg - San Clemente Chipana 103 - Yungay Pje 7 936 L- 7 M-c Tucapel Bajo - Concepcion San Martin 135 - Perquenco Pp M Rodriguez Pc 8 Lt 5 B - Lago Ranco Santa Corina 101 Dp 246 - Maipu Blok 19 1 Piso 105 - Renca Manuel Marin F 2233 - Melipilla Manuel Montt 275 Dp 1308 - Providencia El Dante 4200 Bx 215 - Las Condes F Concha 120 - Las Condes Calle Santa Blanca 716 Cs 6 - Lo Barnechea Av Las Condes 13600 Bx 6 - Lo Barnechea V Mackenna 2935 A Dp 305 - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile?