Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

C Colon 5010 Bd 38 Dn Sebastian, Las Condes

La propiedad ubicada en C Colon 5010 Bd 38 Dn Sebastian, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 648-607, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Colon 5010 Bd 38 Dn Sebastian
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 648-607
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Sofia 398 Edificio 1 Dp. 62 - Arica Avda 1 Sur 2652 Bd 21 -g - Iquique J Donoso 441 - La Serena Est La Varilla Lt B 108 - La Serena Lote A- 2 - 1 Lote 7 - La Serena 6 Sur 115 103 - Talca H. Cheuquepan 871 - Curacautin Alte. P. Lynch 755 Bx. 006 Bd. 040 - Temuco Dr Manuel Radich 175 - La Union Fundo El Tepual Lote 55 - Puerto Montt A Vespucio 1264 Dp 1912 - Maipu A Vespucio 1350 Dp 606 - Maipu Lt A Pc 24 El Almendral - Melipilla Lota 2436 Bd- 17 - Providencia Dichato 4781 Dp 24 - Nunoa Alonso De Cordova 5079 Dp 25 - Las Condes Av. Pdte. Kennedy 7575 Bx 32 Bx 33 - Las Condes Ls Golondrinas 3432 - Macul Sta Rosa 8171 Dp 506 - San Ramon Av Diego Portales 07151 Lt 40 -a - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los factores demograficos que influyen en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario?