Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

C Colon 3418 B Dp 503, Las Condes

La propiedad ubicada en C Colon 3418 B Dp 503, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 352-184, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio C Colon 3418 B Dp 503
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 352-184
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Tucapel 2115 - Arica Yumbel 156 A - Copiapo Av Los Glaciares 336 - Los Andes Tomas M De Poveda 1200 - Rengo Pc 1 El Modelo Parte - Niquen Avda.nahuelbuta 1720 Bd 47 - San Pedro De La Paz Ben Subercaseaux 141 Resprop - San Pedro De La Paz Los Robles 175 St 54 -a - Canete Chacras Buenas - Contulmo San Pedro-cambrales Sur - Yumbel Los Cipreces 29 - Cabrero Bello 765 Oficina 53 - Temuco Stgo Concha 1148 Edif 2 Dp 322 - Santiago Sur Av Costanera Pte 500 Ed-d 114 - Lampa St A Pt Pc 12 Sur - Melipilla Lt19 Bucalemito De Nihue - San Pedro Malaga 211 Bx 8 - Las Condes El Bosque Norte 0177 Bx 149 - Las Condes El Pregon 5818 - La Florida Canete 7954 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para maximizar la rentabilidad de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido?