Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda.cari 3490, Calama

La propiedad ubicada en Avda.cari 3490, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7519-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda.cari 3490
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7519-1
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

La Gaviota 2242 Bx 45 - Iquique Ramirez 2222 - Calama Cintura Lt 9 Mz C - Cabildo Ex Res Cora 4 A - Cabildo Pj Volcan San Pablo 2170 - Villa Alemana Fdo El Pinar Pc 10 - El Tabo Jorge Montt 133 - Malloa Predio Las Casas Lt.c - San Ignacio Los Manios 3412 - Coronel Sauzalito 436 - Padre Las Casas Ab Torres Manqueo Hj 149 X - Padre Las Casas Pob Los Pinos St 54 - Los Lagos Chiloe 1376 - Puerto Montt Rulo - Calbuco Manuel De Salas 655 Dp 27 - Nunoa Av.irarrazaval 2401 Bx 3102 - Nunoa Diaguitas 507 - Las Condes Salesianos 1310 Bx 24 - San Miguel Hnos Marin 0752 - La Cisterna Covarrubias 2557 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar?