Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Tobalaba 7709 Dp 32, La Reina

La propiedad ubicada en Avda Tobalaba 7709 Dp 32, comuna de La Reina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4100-259, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Tobalaba 7709 Dp 32
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4100-259
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA REINA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Salud ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

J Montt Salamanca 727 Mza St 4 - Diego De Almagro Mariposas Pc 258 Lote 10 - San Clemente Hornillos - Curepto Urrutia Manzano 445 E- 89 - Concepcion Las Violetas 3258 B 5 Dp 204 - Concepcion Hijuela 27 - Vilcun G Mistral 369 - Castro Lord Cochrane 277 Dp 908 - Santiago Matucana 700 Dp 1310 - Quinta Normal Fermin Vivaceta 0519 - Maipu Sta Felicia 1324 - Pudahuel Pje Pilcomayo 1627 - Renca B Ibarral 277 - Lo Prado Av Kennedy 8251 Dp 34 - Las Condes Paraguay 8731 - La Florida Rayen 1743 - La Florida Av A Cordova 3788 Bx 10 - Vitacura Berlin 927 Dp 1410 - San Miguel Quinta Avenida 1277 Bx 93 - San Miguel Pj 23 Sur 5970 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que costos estan asociados con la regularizacion de un titulo? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la importancia de evaluar los aspectos ambientales en una organizacion? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?